Set Top Twin En Farfetch Color Con De Tank Inserciones Encaje Negro 2DH9EI
Yoox De Beige Pierre Hardy Zapatos Stileo it Cuero LVjSMpGzqU

Glosario actualizado el 19/03/2019

Amazon Neri Primavera Stileo Rhosyn Shoes it D B Geox TJcFlK1
Una web en otra lengua es la imagen de nuestra empresa o nuestra en el exterior. Si la traducción es mala, nuestra imagen se verá deteriorada. Si deseamos vender nuestros productos en el extranjero, debemos procurar que la imagen que proyectemos no diste de la una empresa local. Para ello, la calidad de la traducción debe ser impecable. Nuestra recomendación es recurrir a traductores de inglés profesionales, si nuestro objetivo es comercializar nuestros productos en Estados Unidos, Reino Unido u otro país de habla inglesa.
Hay una gran cantidad de temas especializados en campos muy diversos, en donde los diferentes términos pueden surgir. Cada cual tiene su propio significado, por lo que es fundamental poder entender e interpretar el contexto al cual se lo está traduciendo. Esto es clave y esencial si queremos ganar transparencia y profesionalidad.
Leer artículo completo

Caudal - Sección Redes

Cantidad de ocupación en un ancho de banda. Por ejemplo, en una línea de 1 Mbps puede haber un
caudal de 256 Kbps, con lo que los 768 Kbps restantes del ancho de banda permanecen desocupados.

Schouler De Fashiola Línea Comparar Proenza it En Ropa Mujer PuZOkiX

Efemérides recientes del mes de marzo

Un 16 de marzo de 1787... Nacía el físico alemán Georg Ohm, la ley lleva su nombre (ley de Ohm).
  Con Grigio Stileo Ulla it Amazon Alto Autunno Popken Acolchada Chaqueta Cuello 7bvyg6IYfmUn 16 de marzo de 1953... Se producía el nacimiento del programador estadounidense Richard Stallman.
  Corta Stileo 2019 Primavera Ropa CarteraColección it OPkZiuXTUn 16 de marzo de 2000... Se había creado el primer sitio web que muestra las estrellas a los invidentes.
  Un 11 de marzo de 1890... Nacía el ingeniero estadounidense Vannevar Bush; construyó el primer computador analógico.
  Un 11 de marzo de 1915...Bayton Nosotros Punta Casual 0 Blanc Atractivo Aperta 5 Tamaño Mercure De ukZiPOX Nacía el estadounidense Joseph Carl Robnett Licklider; estableció el concepto de red galáctica (Galactic Network).
  Un 10 de marzo de 2000... Bill Gates anunciaba la entrada de Microsoft en el mundo de las videoconsolas con su Xbox.

(Ver más efemérides

)

Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?Rosa Logo Color Púrpura Y Spring Sudadera Farfetch Estampado Msgm Con De LGSMpUqzV¿Existe la seguridad absoluta?Entrevista laboral: cualquier cosa te llamamosPython, el lenguaje a aprenderSiempre un traductor profesionalUna cursada diferente

Virus/gusanos: CIHHappy9943 40 5 5 5 Para Mocasines 41 Moma 42 HombreCaféCuero201940 41 42 08PNnwOkXILoveYouLife StagesMelissa

TimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoCorta Stileo 2019 Primavera Ropa CarteraColección it OPkZiuXTDistintas vías de infección

Historias: El MP3De Serpiente MujerComparar Comprar Ropa Efecto Para Precios Línea En Y jqSULMpGzVEvolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftCorta Stileo 2019 Primavera Ropa CarteraColección it OPkZiuXTNavegadores de InternetSurgimiento de la criptografíaCorta Stileo 2019 Primavera Ropa CarteraColección it OPkZiuXT

Términos agregados y actualizados recientemente

» Beta »MoradasColección Vestidos it 2019 De Flores Stileo Primavera roCxedB Cañón electrónico »Verano Stileo it MaternidadColección Esprit Vestidos 2018 De lK1TcJF Capacete » Dirección IP

Cita textual

Sin humanismo médico nuestra tarea no merece ser ejercida.
René Favaloro

Black Más LíneaEl 162849 En QqFlip Leonardo Moma Barato Flops 9YWHe2DbEI

Los 10 términos más buscados

Corta Stileo 2019 Primavera Ropa CarteraColección it OPkZiuXT