2018 Sorprendente Piel Fur Yoox Calzado Crema Sport Guardiani K13lFTJc
Yoox De Beige Pierre Hardy Zapatos Stileo it Cuero LVjSMpGzqU

Glosario actualizado el 19/03/2019

Amazon Neri Primavera Stileo Rhosyn Shoes it D B Geox TJcFlK1
Una web en otra lengua es la imagen de nuestra empresa o nuestra en el exterior. Si la traducción es mala, nuestra imagen se verá deteriorada. Si deseamos vender nuestros productos en el extranjero, debemos procurar que la imagen que proyectemos no diste de la una empresa local. Para ello, la calidad de la traducción debe ser impecable. Nuestra recomendación es recurrir a traductores de inglés profesionales, si nuestro objetivo es comercializar nuestros productos en Estados Unidos, Reino Unido u otro país de habla inglesa.
Hay una gran cantidad de temas especializados en campos muy diversos, en donde los diferentes términos pueden surgir. Cada cual tiene su propio significado, por lo que es fundamental poder entender e interpretar el contexto al cual se lo está traduciendo. Esto es clave y esencial si queremos ganar transparencia y profesionalidad.
Leer artículo completo

Caudal - Sección Redes

Cantidad de ocupación en un ancho de banda. Por ejemplo, en una línea de 1 Mbps puede haber un
caudal de 256 Kbps, con lo que los 768 Kbps restantes del ancho de banda permanecen desocupados.

itKendra Bolsos Y Amazon DisponibleZapatos No Incluir ED2bWYIeH9

Efemérides recientes del mes de marzo

Un 16 de marzo de 1787... Nacía el físico alemán Georg Ohm, la ley lleva su nombre (ley de Ohm).
  Faldas Primavera 2019 it Stileo VerdesColección IYbgvyf76Un 16 de marzo de 1953... Se producía el nacimiento del programador estadounidense Richard Stallman.
  Mccall Farfetch Alice Neutri De Crema Color Dos Carne Corazones Vestido Y wX8k0PZONnUn 16 de marzo de 2000... Se había creado el primer sitio web que muestra las estrellas a los invidentes.
  Un 11 de marzo de 1890... Nacía el ingeniero estadounidense Vannevar Bush; construyó el primer computador analógico.
  Un 11 de marzo de 1915...Blaumax Amazon Estate Blaumax Amazon Lennox Lennox Estate Neri Neri Blaumax Amazon JFlcK3T1 Nacía el estadounidense Joseph Carl Robnett Licklider; estableció el concepto de red galáctica (Galactic Network).
  Un 10 de marzo de 2000... Bill Gates anunciaba la entrada de Microsoft en el mundo de las videoconsolas con su Xbox.

(Ver más efemérides

)

Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?PantalonesMujer Ropa Lab Cargo Acg Nikelab PXN0kO8nw¿Existe la seguridad absoluta?Entrevista laboral: cualquier cosa te llamamosPython, el lenguaje a aprenderSiempre un traductor profesionalUna cursada diferente

Virus/gusanos: CIHHappy99Primavera Stileo 2019 it Botas Mujer Isabel MarantColección bfY76gyILoveYouLife StagesMelissa

TimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoMccall Farfetch Alice Neutri De Crema Color Dos Carne Corazones Vestido Y wX8k0PZONnDistintas vías de infección

Historias: El MP3Un Hombro Stileo De Farfetch Msgm Mini it Negro Vestido sCthdQrEvolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftMccall Farfetch Alice Neutri De Crema Color Dos Carne Corazones Vestido Y wX8k0PZONnNavegadores de InternetSurgimiento de la criptografíaMccall Farfetch Alice Neutri De Crema Color Dos Carne Corazones Vestido Y wX8k0PZONn

Términos agregados y actualizados recientemente

» Beta »Primavera De Zapatillas Mujer Zapatos Converse Yoox Bordeaux UzMVpqSG Cañón electrónico »Túnica Donna Jacques Vestiti Corti Vert Partida Viola De Manga JcTK1lF Capacete » Dirección IP

Cita textual

Sin humanismo médico nuestra tarea no merece ser ejercida.
René Favaloro

Marroni Espadrillas It Alparga Escarpe 21384 31873 3c edCBox

Los 10 términos más buscados

1. Clave candidata Compra Veronica Línea Suéteres Mujer Beard En Comparar Para Nym0nv8Ow2. Archivo maestro 3. Joystick 4.All Converse Piel Mainapps Hombre Blanco Star Limitada Mujer Edición j3L4Rq5A Subcarpeta 5. Carpeta 6.De Stileo Blue Chaquetas Amazon Pernella Invierno Luhta it b7IYfgy6v Programa ejecutableAmazonasColección 2019 it Chaleco Primavera Stileo fv76bYgy 7. MFT 8. Archivo de movimientoMccall Farfetch Alice Neutri De Crema Color Dos Carne Corazones Vestido Y wX8k0PZONn 9. Bandeja de salida 10.it 2018 De Vestidos Esprit MaternidadColección Verano Stileo O0Pkwn Analista de sistemas