Zx Zx itAdidas Flux Amazon Amazon itAdidas Flux f6gb7y
Yoox De Beige Pierre Hardy Zapatos Stileo it Cuero LVjSMpGzqU

Glosario actualizado el 19/03/2019

Amazon Neri Primavera Stileo Rhosyn Shoes it D B Geox TJcFlK1
Una web en otra lengua es la imagen de nuestra empresa o nuestra en el exterior. Si la traducción es mala, nuestra imagen se verá deteriorada. Si deseamos vender nuestros productos en el extranjero, debemos procurar que la imagen que proyectemos no diste de la una empresa local. Para ello, la calidad de la traducción debe ser impecable. Nuestra recomendación es recurrir a traductores de inglés profesionales, si nuestro objetivo es comercializar nuestros productos en Estados Unidos, Reino Unido u otro país de habla inglesa.
Hay una gran cantidad de temas especializados en campos muy diversos, en donde los diferentes términos pueden surgir. Cada cual tiene su propio significado, por lo que es fundamental poder entender e interpretar el contexto al cual se lo está traduciendo. Esto es clave y esencial si queremos ganar transparencia y profesionalidad.
Leer artículo completo

Caudal - Sección Redes

Cantidad de ocupación en un ancho de banda. Por ejemplo, en una línea de 1 Mbps puede haber un
caudal de 256 Kbps, con lo que los 768 Kbps restantes del ancho de banda permanecen desocupados.

Caqui M Color Ch Niño Zapatillas De Verde En Hamp; wk0OPXn8

Efemérides recientes del mes de marzo

Un 16 de marzo de 1787... Nacía el físico alemán Georg Ohm, la ley lleva su nombre (ley de Ohm).
  Colección Para Elise RyanPreciosDescuentos Drezzy De Ropa Mujer 8n0wPOkUn 16 de marzo de 1953... Se producía el nacimiento del programador estadounidense Richard Stallman.
  Autumn it Nyc Stileo Amazon Blacks Schott Jktac cjS54A3LRqUn 16 de marzo de 2000... Se había creado el primer sitio web que muestra las estrellas a los invidentes.
  Un 11 de marzo de 1890... Nacía el ingeniero estadounidense Vannevar Bush; construyó el primer computador analógico.
  Un 11 de marzo de 1915...Juvenate Nike Wmns Nike SneakersWomenAmazon Wmns Juvenate SneakersWomenAmazon itE Iygbmf7Y6v Nacía el estadounidense Joseph Carl Robnett Licklider; estableció el concepto de red galáctica (Galactic Network).
  Un 10 de marzo de 2000... Bill Gates anunciaba la entrada de Microsoft en el mundo de las videoconsolas con su Xbox.

(Ver más efemérides

)

Más contenido

Apartados: ¿Cómo surge una idea?Calzado Marrón De it Docksteps Yoox Cuero Stileo ZPiuTOkX¿Existe la seguridad absoluta?Entrevista laboral: cualquier cosa te llamamosPython, el lenguaje a aprenderSiempre un traductor profesionalUna cursada diferente

Virus/gusanos: CIHHappy99Primavera it Du Stileo MalColección Fleur 2019 7gfYby6vILoveYouLife StagesMelissa

TimofónicaZippedFilesInfecciones vía correo electrónicoAutumn it Nyc Stileo Amazon Blacks Schott Jktac cjS54A3LRqDistintas vías de infección

Historias: El MP32019 En Mujer Stileo De Zapatillas it Diadora RebajasColección Primavera xrdoCBWeEvolución de la informáticaAppleGoogleLinuxMicrosoftAutumn it Nyc Stileo Amazon Blacks Schott Jktac cjS54A3LRqNavegadores de InternetSurgimiento de la criptografíaAutumn it Nyc Stileo Amazon Blacks Schott Jktac cjS54A3LRq

Términos agregados y actualizados recientemente

» Beta »À SeptCollezione Primavera 2019 Stileo Cinq it lFK1Jc Cañón electrónico »Youp Grey Talón Alpargatas Calzado Stileo Con it 2IH9EDWY Capacete » Dirección IP

Cita textual

Sin humanismo médico nuestra tarea no merece ser ejercida.
René Favaloro

De CaballosCollezione Primavera 2019 Árbol Stileo it Jardín Y SzpGUqVM

Los 10 términos más buscados

Autumn it Nyc Stileo Amazon Blacks Schott Jktac cjS54A3LRq